domingo, 5 de agosto de 2012

Faustball: Conociendo a Fabiana Laumann de Argentina : “ Lo mejor del faustball es que conoces gente nueva , te haces muchos amigos, y también se conoce nuevos lugares y costumbres”.


    “Soy Fabiana Laumann tengo 18 años, estoy cursando el último año de la secundaria.. Vivo en Montecarlo Misiones,Aregntina. Comencé a jugar en el año 2005 y siempre jugué para el Club Gimnasia Guatambú”.
    “Juego al Faustball porque es un deporte muy diferente a los otros y es lo que mejor me sale. Me gusta principalmente el compañerismo que hay y las amistades que se hace con los diferentes clubes, ya sea de Argentina, Brasil, Chile, etc
   “ Jugué solamente un mundial hasta ahora, que fue el de Cali Colombia”.
  “Motivaría a más personas para que jueguen al Faustball avisándole cuando hay torneos para que vayan a ver, mostrando fotos de los viajes, y que vayan a un entrenamiento para que puedan sentir lo mismo que siento yo cuando juego".
    "La mejor ventaja del Faustball es que dejas todo por el todo sin importar nada, aprendes mucho de cada uno de los integrantes del equipo, conoces gente nueva y te haces de muchos amigos, también se conocen nuevos lugares y costumbres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario