lunes, 3 de septiembre de 2012

FAUSTBALL: Conociendo a Jorge Vener de Argentina




“Soy Jorge Vener , vivo en Argentina ,Provincia de Buenos Aires. Y tengo 48 años”.

“Comencé jugando faustball a los 8 o 9 años de edad. Siempre fui socio de Punta Chica".
“Juego faustball porque mi hermana mayor también jugaba , y ella fue la que me inculco el deporte 
“De este deporte me gusta todo, el compañerismo, como se juega , conocer otras provincias de mi país  como así también conocí muchísimos países y jugadores de todo el mundo “
“Jugué un Mundial , en el año 1992 en Chile”.

“Es un deporte poco conocido , últimamente se esta propagando por algunas partes del mundo y es muy importante, a que la gente se integre y logremos mas jugadores “

“La ventaja del faustball es que se viaja muchos mas que en otros deportes “

“Yo a los chicos siempre les digo que jugando faustball , van a conocer todo el mundo “



Un abrazo

JV

No hay comentarios:

Publicar un comentario